Políticas de Devolución
En caso de un producto entregado en falla (dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega.
Puedes devolver o cambiar el producto en un plazo máximo de 7 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido, pasado este tiempo podrás hacer uso de la garantía del producto dado por el fabricante; De confirmarse falla de fábrica en el diagnóstico del servicio técnico, se deberá proceder con el cambio por garantía del producto. (Ver Política de Garantía).
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN/CAMBIO:
1.-El cliente debe comunicarse a través de la Central de Servicio al Cliente de la empresa, cuyos números se encuentran detallados en las condiciones generales, proporcionando el número de pedido o el DNI del titular de la compra.
2.-La devolución debe realizarse con las etiquetas y el embalaje original, en perfecto estado.
3.-Indique el tipo de solicitud:
Devolución del producto para reembolso (devolución de dinero).
Cambio de producto (se enviará uno nuevo).
4.-Una vez recibida la devolución, esta será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo. Si cumple con las condiciones generales, recibirás un correo electrónico confirmando que tu cambio/devolución ha sido procesado con éxito.
5.-En caso de haber elegido el cambio de producto, el asesor de call center verificará la información y coordinará el recojo/entrega del nuevo producto en un plazo de 48 horas. Si optaste por el reembolso, este se procesará según el método de pago utilizado en tu compra.
6.-Las devoluciones de dinero después de la entrega del producto solo se realizarán una vez aprobada la solicitud. Para compras con tarjeta de crédito o débito, nuestro plazo de ejecución es de hasta 48 horas hábiles, y el tiempo de procesamiento dependerá de la entidad financiera que emitió la tarjeta.